Becas para participantes que no residan en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

IGF Argentina es un espacio que reúne a los distintos sectores (el Gobierno, sociedad civil, academia, comunidad técnica y el sector privado) para conversar sobre el desarrollo y la gobernanza de internet en nuestro país.

Con la intención de que el diálogo sea nacional y represente al mayor número de sectores posibles, se otorga un número limitado de becas a postulantes del país que muestren interés en estos temas y cumplan con los criterios de selección. Este año, el llamado a postulantes se lleva a cabo entre los días 30 de mayo y 13 de junio de 2018.

El IGF Argentina se llevará a cabo el 30 de julio de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

¿En qué consiste la beca?

La beca consiste en el financiamiento del transporte de ida y vuelta desde el lugar de residencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o el costo del hospedaje en la Ciudad de Buenos Aires la noche anterior y la noche del día del evento (es decir, un máximo de 2 (dos) noches en total).

La beca no incluye viáticos de estadía, traslado desde/hacia el aeropuerto ni terminal de colectivos, ni el seguro médico, que corre por cuenta del/de la solicitante.

Los/as postulantes deben tener disponibilidad para viajar desde su lugar de residencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día previo a la reunión y para participar durante todo el evento. Asimismo, los/as becarios/as deberán entregar un informe de alrededor de 300 palabras sobre el desarrollo del evento antes del 20 de agosto de 2018.

Los Términos y Condiciones de la beca están disponibles aquí.